• D.O: Sin D.O
    Variedad: Macabeo, Xarel·lo, Parellada.
    Graduación: 11,5º
    Cata: Cata: Ligera tonalidad amarillo verdosa, muy pálida y brillante. Aromático, ligeramente afrutado y delicadamente vigoroso. Chispeante, ligero y de agradable paladar.
    BOTELLA   0,75L.    9,00€
  • D.O: Jerez-Xérès-Sherry.
    Variedad: Palomino.
    Graduación: 15,0º
    Cata a la vista De color amarillo limón, con notas doradas y algunos reflejos verdosos. Cata en nariz En nariz resulta muy fresca, aromas a la crianza, fruta confitada, notas florales y recuerdos de almendra. Cata en boca En boca es ligera, sabrosa y muy aromática. Muy fresca y persistente.
    BOTELLA   0,75L.
    COPA "LA GUITA"
  • D.O: Rías Baixas
    Variedad: Albariño
    Graduación: 12,5º
    Vista: Perfil cristalino, de color alimonado y reflejos de cáscara de manzana verde.
    Nariz: Notas florales en la nariz, jazmín y violetas que se  entremezclan con hinojo, mango y albaricoque.
    Boca: En el paladar se vislumbra sublime, atrevido y contundente, para llegar a un final sofisticado y atlántico.  BOTELLA   0,75L.
  • D.O: Rueda
    Variedad: Verdejo
    Graduación: 12,5º

    Cata: Vino de color amarillo verdoso, intensidad media, limpio,  brillante y con presencia de lágrima. Intenso en nariz con aromas de  jazmín, fruta blanca, anís, cítricos y notas de laurel, hinojo y hierba  seca. En boca es fresco, con presencia de acidez y largo, en perfecto  equilibrio alcohólico.

    BOTELLA   0,75L.    COPA DE  VINO

  • JARRA
  • D.O: Penedès
    Variedad: Macabeo, Xarel·lo y Parellada.
    Graduación: 11,0º
    Cata: Amarillo pálido con tonalidades paja. Limpio y brillante. Fresco, expresivo. Notas de manzana verde, pera madura y cítricos. Ligero y equilibrado. Agradable paso de boca con recuerdos afrutados. Final armonioso.
    BOTELLA   0,75L.
    COPA DE  VINO
  • Bebida Tradicional Gallega
    D.O: Sin D.O
    Graduación: 11,0º
    Cata: Bebida tradicional Gallega. La tradición por este vino viene de la elaboración de vinos caseros en  la zona del ribero en Galicia, destacando por su alto acidez. Antiguamente la población autóctona de la zona apreciaban este vino  blanco aunque fueran turbios.
    BOTELLA   0,75L.
  • D.O: Rueda
    Variedad: Verdejo
    Graduación: 13,5º
    Vista: De bello color amarillo claro con reflejos verdes.
    Aroma: Se caracteriza por unas marcadas notas de fruta tropical acompañadas de notas cítricas y un toque de hinojo.
    Boca: Su intensidad en nariz se  suma a su frescor, elegancia y un prolongado postgusto en boca, donde  aparecen de nuevo las notas de frutas verdes características de la  variedad Verdejo. BOTELLA   0,75L.
    COPA DE  VINO
  • D.O: Cataluña
    Variedad: Gewürztraminer y Moscatel
    Graduación: 11,5º
    Cata: En nariz exhibe voluptuosas notas de frutos exóticos con la  presencia de deliciosos aromas primarios muy bien definidos (ciertas reminiscencias florales como rosas, nardos...) bien complementados por  los aromas secundarios procedentes de la fermentación (frutas maduras). De paladar sedoso y con sabia.  
    BOTELLA   0,75L.