El mejor restaurante para tus celebraciones

En nuestros más de 25 años de historia, hemos celebrado en el RÚSTIK muchas celebraciones familiares, incluso algún bautizo o comunión, que al pasar el tiempo se han casado y han querido celebrarlo en nuestro local.

Nuestros menús huyen del típico menú tradicional de 1º, 2º plato y postre, nos gusta apostar por un menú “tipo picoteo” a compartir con todos, lo que hace que de forma automática se establezcan conversaciones animadas, llenas de anécdotas con el resultado de un recuerdo agradable de la celebración.

Restaurante con Menú para Bodas, Bautizos y Comuniones
en el Puerto de Mataró

Nuestros menús se adaptan a todos los gustos y preferencias, con dietas especiales (vegetarianos, veganos, celíacos, intolerancias, alergias, etc.). No lo dudes, explícanos que necesitas y haremos todo lo posible por dar solución a vuestras necesidades. Y si no tienes claro cómo quieres que sea vuestra celebración, simplemente deja que te asesoremos y confía en nuestra experiencia, estamos seguros que disfrutaréis de vuestra celebración sin tener que preocuparos de nada, nosotros nos encargamos de todo.

¡Llámanos y hablamos!

  • Tel. 937 906 858
    Mov. 678 826 244

¿Buscas restaurante en otro tipo de celebración?

Comidas / Cenas de empresa

En Rústik Restaurant somos especialistas en organizar las mejores comidas y cenas de empresa, estando, además, rodeados de la mejor zona de ocio de Mataró

Comida familiar, cumpleaños, grupos,…

Sabemos de la importancia de la calidad del servicio, de la excelencia de los menús y de la óptima relación calidad precio, por eso, en Rústik Restaurant os ofrecemos todo esto sumado a la experiencia de los años en el sector.

El sabor tradicional con el toque «Rústik»

Nuestras tapas y más…

  • Mejillones vapor o «marinera»

    Mejillones frescos con la salsa especial de la casa, un sofrito de tomate, pimiento y cebolla, con un toque de nuestra salsa brava. Se  pueden pedir con la salsa "a parte" o simplemente al vapor.

Disfruta de una buena comida de calidad en Mataró

¿Qué dicen nuestros clientes?

Una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros CLIENTES, el trato y la calidad en nuestro servicio. Sólo así entendemos el trabajo bien hecho. Ante todo, queremos agradecer la confianza que todos nuestros CLIENTES depositan en Rústik y todo su equipo.

Laura Rafols Romero
Laura Rafols Romero
18/05/2024
Víctor González
Víctor González
17/05/2024
Nora Norishaa
Nora Norishaa
13/05/2024
Fuimos a Rustik a comer el Sábado y aunq era ya tarde aquí te atienden sin problemas ya que no cierran al medio día y la cocina está abierta hasta las 11 de la noche. La comida muy rica en especial los boquerones, el cazón en adobo y los postres para no saltarselos. Nos atendió un señor cercano y amable, pocas veces en Cataluña me han atendido así. Nos sentimos muy agusto y comimos bien. Gracias!
Paco Taxi vilassar de mar
Paco Taxi vilassar de mar
12/05/2024
Un restaurante muy familiar con unas tapas buena y buen servicio
Joan Rodriguez
Joan Rodriguez
12/05/2024
Pilar Moraleda Gonzalez
Pilar Moraleda Gonzalez
11/05/2024
Muy buena comida y muy buen trato!!!! Siempre pendientes si necesitas algo
hanhanh
hanhanh
03/05/2024
Le serveur est très aimable et attentionné. Les tapas sont très bon. Je recommande ☺️

Especializado en tapas, cocina mediterránea y española

Reserva ya tu mesa

Llámanos Reserva tu mesa ¡Te esperamos!

  • Tel. 937 906 858
    Mov. 678 826 244