El mejor restaurante para tus celebraciones

Tienes algo que celebrar con tu familia o amigos, o con todos a la vez, pues te ofrecemos una solución.

En el RÚSTIK podemos acoger en nuestro salón hasta grupos de 40 personas, pero si hace buen tiempo, tenemos nuestras terrazas, en las que podemos alojar hasta 70-80 personas, por lo que podemos celebrar toda clase de eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, comuniones, bodas, y cualquier otro tipo de evento, pregunta y buscaremos una solución.

Restaurante con menú para todo tipo de celebraciones en Mataró: comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, reuniones de empresa,…

Nuestra intención será encontrar la mejor solución que se adapte a vuestras necesidades, confeccionando un menú “a medida”, con nuestros platos de comida tradicional casera, y siempre con el servicio más cercano y familiar.

Qué necesitas ¿? Decoración, globos, flores, mesas de golosinas, o quizás alguna actuación musical, un cómico que amenice vuestra fiesta, explícanos y estamos seguros que os procuraremos las soluciones acordes con nuestra disponibilidad y capacidades.

Bodas, bautizos, comuniones,…

Salon para X Comensales. Celebra con nosotros su primer bautizo, comunión o boda..
No lo dude, pregunte.

Comidas / Cenas de empresa

En Rústik Restaurant somos especialistas en organizar las mejores comidas y cenas de empresa, estando, además, rodeados de la mejor zona de ocio de Mataró

Comida familiar, cumpleaños, grupos,…

Sabemos de la importancia de la calidad del servicio, de la excelencia de los menús y de la óptima relación calidad precio, por eso, en Rústik Restaurant os ofrecemos todo esto sumado a la experiencia de los años en el sector.

El sabor tradicional con el toque «Rústik»

Nuestras tapas y más…

  • Mejillones vapor o «marinera»

    Mejillones frescos con la salsa especial de la casa, un sofrito de tomate, pimiento y cebolla, con un toque de nuestra salsa brava. Se  pueden pedir con la salsa "a parte" o simplemente al vapor.

Disfruta de una buena comida de calidad en Mataró

¿Qué dicen nuestros clientes?

Una de nuestras prioridades es la satisfacción de nuestros CLIENTES, el trato y la calidad en nuestro servicio. Sólo así entendemos el trabajo bien hecho. Ante todo, queremos agradecer la confianza que todos nuestros CLIENTES depositan en Rústik y todo su equipo.

Rackel Gutierrez
Rackel Gutierrez
16/06/2024
una atención genial, todo súper bueno, van rápido, roberto muy amable y atento. volveremos
Patricia Lopez Farre
Patricia Lopez Farre
15/06/2024
Roberto tiene un trato diferenciador que te hace sentir como en casa y que se Nora que disfruta de su trabajo. Gracias. Volveremos
Montse Salguero
Montse Salguero
25/05/2024
El trato de 100% Juan (Asturiano) un camarero de 10! Comida súper buena. Calidad precio muy bien !
Miriam Casillas
Miriam Casillas
25/05/2024
Nos ha gustado mucho , las tapas muy buenas, y la atención de Juanin el camarero de 10.
Laura Rafols Romero
Laura Rafols Romero
18/05/2024
Víctor González
Víctor González
17/05/2024
Nora Norishaa
Nora Norishaa
13/05/2024
Fuimos a Rustik a comer el Sábado y aunq era ya tarde aquí te atienden sin problemas ya que no cierran al medio día y la cocina está abierta hasta las 11 de la noche. La comida muy rica en especial los boquerones, el cazón en adobo y los postres para no saltarselos. Nos atendió un señor cercano y amable, pocas veces en Cataluña me han atendido así. Nos sentimos muy agusto y comimos bien. Gracias!
Paco Taxi vilassar de mar
Paco Taxi vilassar de mar
12/05/2024
Un restaurante muy familiar con unas tapas buena y buen servicio

Especializado en tapas, cocina mediterránea y española

Reserva ya tu mesa

Llámanos Reserva tu mesa ¡Te esperamos!

  • Tel. 937 906 858
    Mov. 678 826 244